SI PARPADEA ES QUE CIERRA LOS OJOS MUY DEPRISA

Este blog está dedicado a la F-1 ásí que el otro lo deja para paranoyas, post-farras y demás pijadas. Disfrutadlo y a ver si me pillan en Tele 5 para poder hacer de esta pagina un verdadero medio comunicativo.

martes, julio 12, 2005

Reacciones Silverstone

Si a Alonso le hubiesen dado a firmar un segundo puesto en Silverstone seguro que lo hubiese firmado, y es que hasta el podium parecía estar muy lejos para los coches azules. La pena es que tras los libres del sábado y la increible vuelta de clasificación realizada por el asturiano no ganase la carrera. Y es que la vuelta del sábado fue realmente increible, y más cuando en la carrera se vió que sólo llevaba unos pocos menos litros que Raikkönnen. Y que decir de la carrera... fue realmente genial. Kimi tuvo mala suerte con el tráfico, y eso le impidió luchar por la victoria; algo que le ocurrió a Alonso después con los doblados a la hora de repostar. El mayor peso del coche del asturiano pudo permitir que el colombiano le adalantase en la salida. De no haber sido así la victoria hubiese ido a parar a Fernando, al igual que si en el primer repostaje no se hubiese encontrado doblados o en la segunda se viese frenado por Trulli. De todas formas, dos puntos más de ventaja ante Kimi son lo mejor de la carrera... que serían tres puntos si Fisichella no hubiese calado su coche por enésima vez perdiendo el podium y evitando así ayudar a su compañero de equipo. Por detrás de los dos grandes equipos se colocó el piloto local. Button y su BAR parecen haber encontrado el buen camino, no como el alocado Sato que también hay que entender que tuvo mala suerte. Tras el inglés los dos Ferrari, que son competitivos, pero no como el otro año; están totalmente descartados. Los Toyota parecían más combativos de lo que luego fueron, pero aun así Ralf consiguión puntuar dejando fuera de los puntos al estorbo de Trulli. Tras ellos los Sauber, con un rendimiento bajo; los mediocres Williams; unos discretos RBR: un Monteiro que vuelve a acabar su carrera y unos sorprendentes Minardi que también finalizaron. El único abandono fue de Karthikeyan, lo que demuestra la alta fiabilidad de los coches en estas fechas, y eso que los desarrollos de los monoplazas del 2.005 se han acabado casi por completo ya que en el 2.006 los cambios son muy importantes, como el paso de los V-10 a los V-8.
Saludos formulauneros y hasta Alemania.