maFIA
- ¿Le interesa más a la FIA que gane un piloto inglés ante un español?
- ¿Cree la FIA que con estas sanciones mejora la competición?
- ¿Es correcto que la FIA sancione sin basarse en ningún artículo?
- ¿Cree la FIA que con estas sanciones mejora la competición?
- ¿Es correcto que la FIA sancione sin basarse en ningún artículo?
- ¿Es justo que tres comisarios decidan de forma aleatoria en cada carrera siendo cada Gran Premio una parte de un todo que es el Campeonato?
- ¿Es lógico que se basen en suposiciones?
- ¿Es normal que al estudiar un caso en el que hay 3 posturas, las 2 correctas son iguales y la otra es la disidente y beneficiada, se tome la decisión con la última y no las dos primeras?
- ¿No se ha sancionado el caso de espionaje porque interesa que gane un inglés en un equipo inglés?
Todas estas respuestas son fáciles de dar, o al menos eso creo. Me duele en el alma que el deporte que más sigo desde que tengo uso de razón y del que me considero conocedor y seguidor, pero la máxima autoridad que controla la F1 da señas de querer dominar a su antojo una competición en la que los coches, equipos y pilotos tendrían que marcar el devenir de las carreras. En las tres últimas temporadas las decisiones de la Federación Internacional de Automovilismo se carecterizan por no tener fundamento alguno ni base lógica: Michelín en Indianápolis; aparcamiento de Schumacher; sanción a Alonso en Monza 2006, y al asturiano y Schumi en Hungría 2006; cambios absurdos en el reglamento como con el Safety Car; la grua de Hamilton...
Por todo: FIA, gracias por joder a golpe de sanción la grandeza del deporte que te da de comer.
1 Comments:
At domingo, junio 02, 2013 2:52:00 p. m., Anónimo said…
More about the author cost of propecia at cvs - buy propecia generic finasteride
Publicar un comentario
<< Home