La espera mereció la pena
Primer gran premio de la temporada y un montón de conclusiones. Voy a intentar ser ordenado.
- Lo mejor: el estado de forma de los tres mejores pilotos que hay ahora en la F-1, Alonso, Schumi y Kimi. Con ellos parece que el espectáculo está asegurado. Los Renault, Ferrari y McLaren que van muy muy bien, y los Honda y Williams que pueden dar mucha guerra. La llegada del debutante Rosberg que en su primer GP consigue dos puntos y marca vuelta rápida con unos adelantamientos increibles, con un gran motor Costworth.
- Lo esperado. La fiabilidad de los motores y el excesivo buen papel de unos "capados" Toro Rosso. El horrible papel de los Super Aguri y los Midland. La decaida de los Toyota... que cuando estrenen coche en Ímola llevarán mucho retraso. La ventaja que han perdido los Michelín ahora que se pueden cambiar neumáticos. El lío en las clasificaciones y...
- Lo sorprendente: ...lo emocionante de las rondas clasificatorias. Era de esperar la igualdad entre coches, pero no tanto.
- Lo peor: la inutilidad de algunos pilotos con buenos coches: Massa, Ralf y Villeneuve. De Sato y su mierda de monoplaza ni hablamos. Pero lo más sorprendente es que Massa tenga un Ferrari en sus manos con lo mal piloto que es y los problemas que tiene cuanto mejor es su posición. Como se le nota a la FiA que con sus medidas quería favorecer a Ferrari.
A disfrutar se ha dicho!!!